Home
Nuestros Servicios
Dietas
Locaciones y Horas de Servicio
Noticias y Eventos
Vacunas de Adultos
Derechos del Paciente
Ejercicios para el dolor de Espalda
Procedimientos Medicos
Aserca de Nosotros
Contactanos
Referencias
Facebook
 



 

Clinica de La Salud Hispana tiene tres localidades la primera se encuentra localizada en 3652 De la Chamblee Dunwoody Rd, en la ciudad de Chamblee, Suite #4  30341, TEl: 770-451-0662, y esta exactamente a 7 luces de la I-285 Saslida 31 A, a la derecha, o si vienes del west (del 75): es despues de la tercera luz a tu mano derecha antes de la cuarta en la salida 30,  si vienes de la Bufor Hwy entonces en la chamblee Dunwoody rumbo a la peachtree Industrial tres luces y pasando la Peachtree esta en su mano Izquierda

 

La seguna Localidad se encuentra en la 969 de la Windy Hill Rd, Smyrna GA, Suite "E" Zc 30080 Tel: 678-888-0173, a 3.2 millas de la   I-75 a una luz despues de la Atlanta Rd, o a tres luces de la South Cobb Dr,  

La Localidad de Roswell se encuentra ubicada en la 861 de la Holcomb Bridge Rd, Suite 200, Roswell GA, zc 30076 y la encuentra facil si viene del 400 salida 7 si viene del norte y si llega del sur es la salida 7A, nos va a ver a un poco mas de tres luces a su mano izquierda  pasando el pollo Loco, o despues de la primera luz si es que viene de Alfaretta,


Estas tres localidades estan equipadas con los mas modernos aparatos de diagnostico En Clínica De La salud Hispana  estamos orientados a mejorar la salud de nuestra comunidad particularmente los niños mujeres y adultos.


Nos  apoyamos en  infraestructura y tecnología de punta nos esforzamos en mejorar la calidad de la atención en un entorno de seguridad y confort. Nuestros valores y principios tienen como objetivo fundamental el bienestar de nuestros pacientes.


Nuestro equipo de profesionales está  permanentemente dedicado a satisfacer y superar las expectativas de nuestros pacientes y de la comunidad médica especializada. Sabemos la importancia de un diagnóstico oportuno, confiable y de la esperanza de lograr la salud en circunstancias difíciles con el apoyo de lo más avanzado de la ciencia médica y de la más moderna tecnología.


Los métodos de evaluación temprana apoyados en la más avanzada tecnología nos permiten ofrecer  un diagnóstico oportuno y la atención especializada  a efecto de prevenir y corregir cualquier patología manejable en nuestra clínica y si no fuese asi nos apoyamos en los mejores especialistas y de mayor prestigio para que el resultado final nos prometa una mejor  calidad de vida.


Clínica Móvil.

Nuestra misión es cuidar su salud porque significa mucho más que sólo buscar atención médica cuando aparecen enfermedades o lesiones. Nosotros tenemos un programa que incluye exámenes de salud regulares y medidas preventivas que pueden  marcar la diferencia en la prevención de complicaciones y los altos costos financieros y físicos que se podrían originar.

Una característica importante de los beneficios de bienestar y salud otorgados mediante su calidad de paciente en la Clínica De La Salud Hispana Móvil. Que estará Provista de equipos actualizados y con personal Medico y Asistentes médicos o de enfermeros registrados cuyos informes son revisados por un médico del Plan, este vehículo viajara  por el área de Atlanta de lunes a viernes  todas las semanas. Los pacientes podrán aprovechar convenientemente sus servicios en su Complex de Departamentos o en el lugar de su trabajo.

Mediante los servicios de la Clínica Móvil se han de diagnosticar muchas condiciones tales como la hipertensión y la diabetes lo cual resultara en un tratamiento temprano que ha de  salvar vidas. Entre las condiciones de salud que se pueden detectar mediante sencillos exámenes no invasivos se encuentran:

- Alta presión sanguínea
- Diabetes
- Nivel de colesterol
- Función Pulmonar

- Consultas En Medicina Familiar y Ginecológica.
- Algunas Urgencias.
- Pequeñas Cirugías.
- Vacunas, Exámenes Físicos, etc. 

El personal profesional de la Clínica  Móvil se comprometerá con usted en cuanto a:
1.
Confidencialidad – Toda la información hablada con usted permanecerá en estricta confidencia en todo momento.
2. Fumadores – Lo alentamos a utilizar nuestros servicios.
¡Prometemos no sermonearlos!
3. Referencias – Lo ayudamos con las referencias a doctores e instalaciones según sea necesario.
4. Consejo y orientación – Trabajamos con usted para ayudarlo a mejorar su salud y su calidad de vida.


                                                                                                                        Para averiguar cuándo la Clínica Móvil visitará su área será neseazario hablar directamente a la clínica De La Salud hispana. Se envían avisos dos semanas antes de hacer una aparición en algún lugar o se anunciara por la radio o la televisión.

Cuando estamos funcionando con nuestra clínica móvil solo les pedimos que aprovechen este valioso servicio: ¡su buena salud es la clave para tener una vida más Feliz

Cuando vean que estemos en servicio verán un Pequeño camión, dividido en módulos que se interconecten, un lugar protegido  que será una de las tres unidades móviles planeadas para el futuro, como, las Unidades medicas que utilizan las grandes instituciones  en sus campañas de salud con algunas emergencias médicas.


Con un lugar para la desinfección con un lugar para lavarse las manos y para aplicarse gel desinfectante antibacterial.

Un área de evaluación es atendida por un médico y un par de Asistentes médicos o enfermeras.

Contamos con equipo para  tomar los vitales y realizar  pruebas rápidas para deteccion  de algunas enfermedades comunes en nuestra comunidad.

Los médicos de turno, dan servicio y explican al paciente en forma sencilla de, modo que sea entendible tanto lo de su padecimiento como su tratamiento se envían a los pacientes que lo ameriten a la sala de emergencias, o se envían a nuestras respectivas locaciones.
Estaremos dando el mejor servicio para salvaguardar la salud de muchos pacientes que lleguen con todo tipo de síntomas agudos o regulares y serán enviados al hospital los que ameriten.

Se mantienen en observación y se evalúan por si tienen que ser trasladados a nuestras clínicas, donde reciben atención médica especializada”.

Esto es todo un plan que es solventado principalmente por clínica De La Salud hispana como un agradecimiento a nuestra comunidad por tenernos en el primer lugar de su preferencia; tratamos tambien de ayudarnos con algunos  sponsors , mientras tanto estamos yendo a algunos lugares tomando vitales y haciendo exámenes de glucosa  y colesterol, también llevamos algunos regalos como libretas, balones, Plumas playeras  Etc. 

 

  Top