Home
Nuestros Servicios
Dietas
Locaciones y Horas de Servicio
Noticias y Eventos
Vacunas de Adultos
Derechos del Paciente
Ejercicios para el dolor de Espalda
Procedimientos Medicos
Aserca de Nosotros
Contactanos
Referencias
Facebook
 


La Clínica De La Salud Hispana le agradece su preferencia

Todo el personal de esta Institución está para servirle y cuidar su salud.


Para que su estancia durante su atención en nuestra Institución sea lo más confortable posible, hemos elaborado esta Guía, para brindarle orientación en los procesos de admisión, revisión, tratamiento,  seguimiento y alta así como para evitarle contratiempos durante su visita.
Por lo que le agradeceremos seguir las indicaciones y recomendaciones que se mencionan.

Procedimiento de Admisión

Una vez que su médico ha indicado que usted necesita atención de la Clínica De La Salud Hispana, ésta puede llevarse a cabo de 3 diferentes formas:

1.- Una forma de ingreso es acudiendo a una de nuestras locaciones solicitando su consulta, le atenderá amablemente una recepcionista quien por este medio realizará los trámites necesarios para hacerle una cita con la Clínica De La Salud Hispana para su revisión. Así mismo, le entregarán todos los datos y el horario para presentarse al momento de su consulta en la Institución.

2.- Otra forma es por medio de la vía telefónica. Una vez que se ha reservado su espacio en su clínica más cercana para su revisión y tratamiento, nuestros ejecutivos de reservaciones se comunicarán con usted para solicitarle sus datos y darle las indicaciones necesarias para su atención.

3.- Si usted viene con una Urgencia y es necesaria su atención inmediata, el proceso para su revisión se realizará rápidamente.

En los dos primeros casos deberá presentarse en (la recepción) el front desk de la clínica que le corresponda, según su residencia, en su localidad más cercana, en el horario indicado. 

De acuerdo con las políticas de la Clínica De La Salud Hispana, solicitamos el pago de su cuenta por gastos de su servicio recibido, según la tabla vigente, así como una garantía de pago por gastos no cubiertos al momento; este procedimiento puede realizarse con tarjeta de crédito, cheque o efectivo. 
Si trabaja en alguna empresa que tenga convenio con la Clínica De La Salud Hispana, es necesario que presente una carta responsiva en original, firmada por la persona autorizada de su compañía, en el formato establecido por la Institución. El depósito a cuenta por gastos no es necesario en este caso. 
La Clínica De La Salud Hispana asigna citas a los pacientes a partir de las 10:00 a.m. o antes, de acuerdo con la disposición que tenga en ese momento.

Mientras sea usted paciente de la Clínica De La Salud Hispana

Todo el personal de esta Institución está para servirle y cuidar de su salud.
Cada área de exploración cuenta con la mejor tecnología para una revisión de alta calidad, la cual le será otorgada a la mayor brevedad posible siguiendo las instrucciones de su Médico o especialista.
Por su seguridad y comodidad, evite traer su celular encendido mientras lo revisan o le practican algún estudio.


NOTA: Al salir de la Institución, agradeceremos dejar la puerta abierta.

Los familiares no deberán permanecer en el interior de los cuartos de exploración de la Clínica De La Salud Hispana antes, durante ni después de su revisión.

Por protección a nuestros pacientes no está permitido introducir a las habitaciones: alimentos, bebidas, mascotas o medicamentos no recetados por nuestros médicos o sin autorización de ellos.

Por disposiciones oficiales está absolutamente prohibido fumar dentro de las instalaciones la Clínica De La Salud Hispana.

Para su comodidad contamos con cómodas salas de espera para que aguarden por usted sus acompañantes. En caso de requerir algún favor y esta a nuestro alcance, nos lo puede  solicitar por medio de nuestra recepcionista o asistente médico que tenga a su alcance, ellos de seguro se pondrán a sus órdenes  por que a ellos les gusta estar a su servicio.

En caso de que tenga alguna observación o sugerencia respecto a su dieta, puede solicitar orientación con alguno de nuestros servidores.

Para realizar llamadas telefónicas externas solicite el uso del teléfono con la recepcionista. Para solicitar el control remoto de la televisión favor de dirigirse a la recepcionista.

Procedimiento de alta

Para su alta de la Clínica De La Salud Hispana es importante que tome en cuenta lo siguiente:

Después de la visita de seguimiento se darán cuenta si es necesario seguir acudiendo a revisiones o si usted ya puede ser dado de alta esto lo determinara su médico y o su asistente medico tratante, y se lo dejaran saber en ese instante no sin antes recomendarle regresar a sus periódicas revisiones de rutina.

Solicite a la enfermera, asistente médico o doctor en turno que reporte oportunamente su alta y que le entregue sus medicamentos así como una escusa médica si es necesario.

Para su salida, usted deberá liquidar su cuenta, en la Clínica De La Salud Hispana, en el Cubículo de Administración.

Usted podrá solicitar el cargo de su cuenta a su tarjeta de crédito, a través del voucher indicando a que nombre facturar, excepto en el caso de compañías con convenio. Posteriormente deberá pasar a recoger sus medicamentos, dietas, e instrucciones, con el personal que le corresponda. En caso de que requiera de sus estudios de laboratorio y/o imaginología, puede solicitarlos y recogerlos en el momento que le sea indicado.

Atención al Público:

La Clínica De La Salud Hispana a través del Departamento de Atención al Público funge como intermediario con cada una de las áreas de servicio para brindar de forma oportuna y con calidez, atención y orientación a pacientes, familiares y/o usuarios en general. Para ello pone a su disposición módulos de atención personal en las recepciones de nuestras diferentes clínicas ubicadas en:

3652 Chambee Dunwoody Rd suite “4”, Chamblee GA, 30341, teléfono (770) 451-0662,

969  Windy Hill Rd, suite “E” Smyrna GA, 30080; Tel. (678) 888-0173861 

Holcomb Bridge Rd. Suite 200, Roswell GA. 30076                           Tel. (678) 461-4441.

Nuestra. Misión

Mantener una relación óptima entre locaciones así como entre el personal para día con día brindar una excelente calidad, orientación y apoyo en el servicio durante la estancia de los pacientes en nuestras localidades, también de sus familiares y/o usuarios.

Visión

Ser reconocidas por nuestro sentido cálido, humano y con calidad referente a la atención y orientación.

Nuestro Objetivo Principal

Brindar la mejor atención médica y personal, asesorar de una forma exacta y aclarar de forma óptima y oportuna las necesidades y dudas de pacientes, familiares y/o usuarios durante su estancia o visita a la  Clínica De La Salud Hispana.

Servicios

 Asesoría permanente a pacientes, familiares y público en general.

 Atención, canalización y seguimiento a comentarios y/o sugerencias que se reciban por parte de pacientes, familiares y/o público en general.

 Información y orientación sobre los diversos servicios que ofrece Clínica De La Salud Hispana.

Visitas se solicitaran en La Clínica De La Salud Hispana de lunes a viernes de 10:00 am a 6:30 pm sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

 Orientación y apoyo en trámites administrativos: incluyendo ayuda el llenar su hoja de admisión (en caso de que el paciente se encuentre solo) y/o de tipo religioso.

 Orientación y apoyo a familiares en trámites administrativos para traslados así como en caso de necesidad de hospitalizacion.

 Expedición de constancias de atención medica o de escusas medicas. (únicamente de la estancia o tiempo de incapacidad).

  Información sobre datos de médicos y/o del staff según se solicite en nuestro horario regular de lunes a viernes en las tres  localidades de 10:00 Am a 6:30 Pm; sábado y domingo se dan Informes de 10:00 Am a 5:00 Pm.

  Orientación y Atención personal a pacientes de todas las naciones. En todas nuestras localidades

  Servicio de fax local, (sin costo) nacional e internacional solo para pacientes no para los familiares.                   



localidades.

Directorio:
Fax:

Chamblee: (770) 451-0214

Smyrna: (678) 888-0177

Roswell: (678) 461-4454

Guía Telefónica:

Chamblee: (770) 451-0662

Smyrna: (678) 888-0173

Roswell: (678) 461-4441


En la Clínica De La Salud Hispana

Amistad

EDUCACION:Practicas  para asistentes médicos Cursos de capacitación especialmente en Ingles para empleados. Complemento nutricional proporcionado a niños y adultos mayores. Vacunas contra influenza y neumococo aplicadas en niños y adultos mayores. Diversos estudios de laboratorio y genética  DNA test. Estudios de laboratorio orientados a la detección y control de diabetes. Medición de glucosa, prevención y control de diabetes.Pruebas de antígeno prostático para prevención de cáncer de próstata. Mastografías y ultrasonidos para prevención de cáncer de mama. Programas de atencion a la Comunidad: 

Investigación:
Por el momento no hacemos trabajo de Investigación  en ninguna de nuestras localidades ya que para esto tendríamos que hacerlo con nuestros pacientes y no creemos que la comunidad hispana se prestaría para eso pues ellos pagan por un servicio de alta calidad y no por por un servicio experimental.;

Actualización de Equipo Medico

Adquisición de el mejor equipo  asegurándonos de que sea el más moderno y nos actualizamos y entrenamos para saber manejar este instrumental.

Círculo de Ganadores

Grupo de apoyo del Clínica De La Salud Hispana para pacientes de cáncer y sus familiares

Para aprender a vivir con una experiencia de enfermedad es normal que se requiera atender la parte emocional de nuestras vidas que, en esos momentos, se vuelve más crítica. Encontrar a alguien con quien hablar, intercambiar ideas con personas que han vivido o están experimentando problemas semejantes, ayuda a no sentirse aislado y disminuye la preocupación y el stress especialmente en pacientes que padecen enfermedades crónicas como la diabetes mellitus, la hipertensión, bronquitis crónica, bronquiectasia, obesidad, depresión, etc..

En este caso nosotros ofrecemos apoyo, a pacientes, y familiares podemos expresar abiertamente nuestros miedos, emociones y experiencias para compartirlos en un ambiente amigable. La actitud ante la vida se vuelve más positiva, dando un sentido de bienestar y de esperanza al conocer otras personas que están enfrentando a situaciones similares.

Este apoyo no es un sustituto de los tratamientos médicos, ni es un tipo diferente de terapia, es solo un medio eficaz para ayudar a la gente a tener una actitud positiva y para aprender o enseñar a otros como salir adelante. Con esto mejoramos nuestras relaciones y autoestima. Las consultas son de alta calidad, acude para obtener la mejor atención, ¡no tienes nada que perder y mucho que ganar! Ven solo o acompañado para mayor información llamar a cualquiera de nuestras clínicas que te responderán tu llamada las 24 horas al día por este motivo a las personas que nos han llamado les nombramos los ganadores por todos los beneficios que obtienes al llamarnosservicios.                                                                              .

ENFERMEDADES SEXUALES    SIFILIS,    GONORREA              CHLAMIDIA,      TRICOMONAS LADILLAS,  HERPES   VAGINITIS  ESCABIASIS, CANDIDIASIS HONGOS,    BALANITIS,                       IMPOTENCIA SEXUAL          EYACULACIÓN PRECOZ,         CONDILOMAS ( CRESTAS )    ADICCION SEXUALENFERMEDADES DE LA MUJER                                     TUMORES DE LOS SENOS   INFERTILIDAD HOMBRE Y MUJER HEMORRAGIAS VAGINALES       AMENAZA DE ABORTO                FRIGIDEZ,                                           PAPANICOLAO (prueba del cancer)  MAMOGRAMA                            PLANIFICACIÓN   FAMILIAR     MENOPAUSIA,  GINECOLOGÍA  CIRUGÍA GINECOLÓGICA,  PROBLEMAS MENSTRUALES,  DOLOR PÉLVICO,    ULTRASONIDOS, RAYOS X,  LABORATORIO EN LA OFICINA ENFERMEDADES GENERALES    DIABETES MELLITUS,  HYPERTENSION,  ALLERGIAS,  ACNE,  MANCHAS EN LA PIEL,  PROBLEMAS DE LA PIEL    NERVIOS, DEPRESION,  MIGRAÑA, DOLOR DE CABEZA CUELLO Y ESPALDA,  ARTRITIS,  LUXACIONES            TORCEDURAS,       DOLORES MUSCULARES    Y   DE HUESOS            UÑAS  ENCARNADAS                        PIE DIABETICO,     HONGOS       ASMA, BRONQUITIS, NEUMONÍA.                     PROBLEMAS   DE VIAS URINARIAS  ENFERMEDADES PULMONARES, ENFERMEDADES  DEL ESTOMAGO  ULCERA,  GASTRITIS, COLITIS ENFERMEDADES DE LA BOCA, ESÓFAGO E INTESTINO.  HEMORROIDES,  PIE  DIABÉTICO,  VARISIS,  PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS,  DE  LABORATORIO Y DE  OFICINA      EXAMENES DE ORINA, SANGRE Y ESCREMENTO, RAYOS X,  RADIOGRAFIAS, ULTRASONIDOS, USO DE RAYOS LASER, ELECTROCARDIOGRAMAS, CAUTERIZACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS, CRIOCIRUGÍA, CIRUGÍA MENOR, DE LIPOMAS(tumor de grasa) FIBROMAS, INFILTRACIONES ARTICULARES Y MUSCULARES, CULTIVOS BACTERIOLÓGICOS, DESPARACITACION,                      UÑAS ENTERRADAS,          CIRCUNCISIÓN,5.- VACUNAS PARA ADULTOS Y NIÑOS,  VACUNAS PARA VIAJAR,  VACUN DEL POLEN, Y DE LAS ALERGIASA

Nuestro personal multi-cultural provee de servicios en espanol o ingles. La Clinica de la Salud Hispana le provee de servicio Medico consejeria de individuos o grupos, servicios familiares, intervencion en situaciones de crisis, y referidos a una variedad de servicios Medicos de especialistas en la comunidad. Animamos a las personas a usar nuestros servicios de Medicina y Diagnostico. Se da la primera cita casi de inmediato o puedes venir sin cita. Los servicios son de alta calidad"Trabajar en la Salud  ha sido mas que una dedicación de todos los días; para nosotros; a sido una forma de vida. Nosotros Pensamos; esto,  lo decimos  (en nombre de todos en nuestro grupo), porque sabemos  que nosotros queremos mucho a nuestra comunidad y estamos orgullosos de ella. No  solo hemos podido  mostrar a nuestra  gente como trabajar duro para el bienestar de los latinos, sino también el  demostrar a los anglosajones y otros grupos  que hemos conocido a lo largo del camino, que los latinos somos capases de formar grupos de trabajo para superar los servicios que nosotros mismos nesecitamos. El porqué, de nuestras ganas de superacion en el servicio, es simple porque meresemos lo mejor y por que es lo que el mundo de hoy en constante evolución reclama. y gracias a nuestro personal altamente capacitado y certificado para llevar a cabo tal misión, podemos gozar de estos servicios..  Es importante mantener la calidad, y lo mejor para la atencion de nuestras familias, que se puedan comparar o estar por enzima de los servicios Medicos de otras culturas como la China, Americana,  Biet-namy etc. , de la misma forma que mantenemos nuestro nuestro cariño y union familiar".  

At Doctors Clinica De La Salud Hispana, you are assured of quality medical care.  We address your total health needs and have the complete facilities and staff to give you immediate results. You'll quickly be on your way.   Doctors Medical Center is a private, treatment center.  We provide urgent and very specific diagnostic continuing care. We are community doctors, dedicated to you, your family, and yours needs.
Lab & X-Ray  Virtually any lab test done with discretion and confidence. Drug screening, HIV, AIDS, Strep, allergy, paternity and blood testing. Tests are often completed and analyzed in-house, so there is n o waiting for results.  Complete X-Ray available and read by our in-house physician. Confirmation by radiologist if necessary.

EKG  We do comprehensive EKG analysis: holter, cardiac event monitoring, blood and treadmill testing

Pharmaceuticals On Site  Prescriptions may be filled at the pharmacist of your choice. Or, they may be filled on site. You don't have to drive to another location and wait.

Dermatology  Moles, cysts warts, abscess, psoriasis, rashes, poison ivy...treatment or surgery.

Physician On Duty Doctors Clinica De La Salud Hispana has a qualified, experienced, trained staff with extensive experience. And, we'll listen to your needs.

Workers Compensation We work closely with business and industry; recognizing your special needs. We want to immediately communicate with you and will staff or stock to accommodate you.  We understand the importance of your time and employees. And, we offer corporate client and employee discounts. Specific drug testing available.

Sore Throats*Colds * Flu    Your everyday needs are our business and profession.  We can medically diagnose, test and treat your symptoms sensibly on the spot.

Stitches * Cuts * Sprains * Strains Accidents happen. We treat them on a daily basis.  For the results you want and need, we have the facilities, trained professionals and equipment to provide you with the best of modern medical care.

Headaches * Fever Indigestion* Heartburn  These symptoms could be signs of other medical conditions, and should not be ignored. Doctors Clinica De La Salud Hispana will assess, diagnose and specifically treat these symptoms.   Accuracy, speed and convenience are a part of our solution.

Eye & Ear Infections * Testing We are ready to handle sudden eye and ear problems and injuries. We are equipped and trained to do specialized testing for physicals.

Sinusitis * Allergies * Asthma Special sinus and allergy testing and individualized personal care. Allergy shots available. We get results!  Asthma testing and medications.

Physicals We do them all... schools, work, sports and insurance. Simple or complex, and we perform them with precision and care.  You get the results or we get them wherever you need them, on time.                                

Pediatrics  Kids are no stranger to us. Cough, fever, colds, immunizations, diarrhea, diaper rash, physicals or just not feeling right we'll find the right answers for you.

Women's GYN For immediate problems and longer term care, we respond with dignity and answers. HIV & AIDS, Premarital, PAP, Sexually Transmitted Disease and Paternity Testing available. Treatment for yeast and bladder infections.For your convenience, we also honor most major credit cards with verification... 

Walk-In or Appointment  We schedule appointments, but walk-ins are welcome. Appointments are seen on time and there is no over-booking of patients.  Those who absolutely require attention are always given priority. We provide ongoing and immediate care.  Open extended hours, mornings, afternoons, weekends and most holidays. Closed Christmas Day. And, we'd love to be your primary care physician.7 Trafics lights front 285 exit31-A   4 Trafic lights fron 285 exit 30,  3 lights fron  ADAME BUS Station

Conozca las ventajas del más innovador servicio de la medicina  hispana

EL MAS SOLIDO RESPALDO

Al estar siempre protegido en Clinica De La Salud Hispana , usted cuenta con el respaldo de La Clinica De La Salud Hispana. Así, Clinica De La Salud Hispana le garantiza seriedad, experiencia, calidad  y un transparente servicio de exelencia.

En la actualidad, Clinica De La Salud Hispana cuenta con un personal internacional de primera, uno de los más importantes en el ramo y seguros en la medicina hispana.

Con Clinica De La Salud Hispana , usted tiene estas excepcionales ventajas:

Laboratorio clínico.

El laboratorio de análisis clínicos de la Clínica De La Salud Hispana está provisto con los equipos más modernos. La seguridad de las técnicas y procedimientos que se utilizan ha sido probada por profesionales especializados en cada una de las áreas.

Además contamos con personal profesional y de excelente calidad humana que se mantiene en continua capacitación. Las especialidades que el Laboratorio Clínico pone a su servicio son: Bioquímica, Hematología, Inmunología, Microbiología y Parasitología.

El horario de atención para el paciente para el Laboratorio Clínico es de 10:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes Sábado Y  Domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; contamos además éste Laboratorio  de excelencia que brinda sus servicios durante todo el día los 365 días del año, para que en caso de un resultado critico los doctores sean informados.

Tecnología de vanguardia.

El analizador hematológico cuenta con la metodología más moderna para el análisis automatizado de la sangre; análisis con rayo láser, esto permite un excelente análisis celular, por lo que podemos responder eficientemente ante cualquier contingencia.
Contamos con unos instrumentos totalmente automatizados, los cuales realizan las pruebas por duplicado, originando así una mayor confiabilidad en los resultados de los estudios que sirven para evaluar mejor al paciente.

Sistema de cómputo.

El área de recepción cuenta con la más alta tecnología en sistemas de informática, lo cual resulta en un perfecto control y seguimiento de los resultados de nuestros pacientes.

Bacteriología: Nuestro sistema automatizado realiza identificación y sensibilidad antimicrobiana en la mayoría de especies bacterianas y de hogos en un corto periodo de tiempo, esto permite al médico establecer tratamientos de manera oportuna y con el antibiótico específico. Estudios Clínicos de Laboratorio con parámentros que informan del funcionamiento renal, cardiaco y hepático. Metabolismo de lípidos y enfermedades transmisibles.

Calidad: El sistema de calidad esta basado en estándares nacionales e internacionales, propuestos por el Colegio de Patólogos Americanos (CAP), The Nacional Comité for Clinical Laboratory Standards (NCCLS) y los requisitos de la norma oficial Americana. Además hemos emprendido el reto de la certificación.

Menú de Estudios.

El menú de estudios está integrado por más de 500 pruebas de rutina y de alta especialidad. Las pruebas de rutina incluyen: biometría hemática, química sanguínea, pruebas de coagulación, examen general de orina, perfil tiroideo, cultivos diversos, enzimas cardiacas, perfil hepático, prueba de embarazo, cultivo faringeo, coprocultivo, coproparasitoscópico, tamiz metabólico neonatal, amiba en fresco, gasometría, perfil de lípidos, rota virus, electrofóresis de lipoproteínas, hemoglobina glucosilada y estudio de Papanicolaou.

Las pruebas más sofisticadas que ofrecemos son: reacción de polimerasa en cadena para detectar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), drogas de abuso, perfil de hepatitis, anticuerpos contra helicobacter pylori, anticuerpos contra chlamydia, linfositos inmunorreguladores, perfil alergénico inhalatorio y alimenticio, marcadores tumorales, antitrombina III, mioglobina, troponina I, anticuerpos antinucleares, bandas oligoclonales el líquido cefalorraquideo y valoración de medicamentos.


La Clínica De La Salud Hispana cuenta con un moderno servicio, que trabaja bajo estándares internacionales. Cuenta con tecnología de vanguardia para atender las necesidades de los pacientes, siempre con la meta de proporcionar la mejor calidad y oportunidad de servicio.
Las políticas y procedimientos son acordes a las normas obligatorias así como con los lineamientos de la "American Medical Association" (AMA).

En estudios de gabinete  contamos con electrocardiogramas. Estudios radiológicos, ultrasonidos abdominales, pélvicos, testiculares, mamarios, etc.

Radiografías, tomografía axial computarizada, e imagen de resonancia magnética

INMUNDAD A ENFERMEDADES GRABES


Porque con los nuevos planes de medicina hispana, usted y su familia pueden enfrentar con toda confianza cualquier enfermedad en su prinsipio y asi evitar que se combierta en una enfermedad cronica o peligrosa para la vida y la function...sin afectar la salud de su economía.

DIRECTO A LA MEJOR ATENCION MEDICA DE ESTE PAIS


Si usted es de los que no le gusta andarse por las ramas, el prestigioso Cuadro Cerrado de Prestadores de Servicio de Clinica De La Salud Hispana, liderando a nivel estatal, le permite acceder a los mejores servicios del país y a sus profesionales médicos, sin pérdida de tiempo.

SIN PERDIDA DE TIEMPO

Así son los servicios de los nuevos planes de medicina hispana de Clinica De La Salud Hispana. Sin trucos. Transparentes. Como debe ser. Estableciendo con claridad su atencion medica. Con una atención distinta que optimiza su tiempo y sus recursos.

SIN SORPRESAS
Usted puede atenderse en las mejores clínicas las nuestras, y obtener cobertura en sus atenciones ambulatorias (consulta médica, exámenes de diagnóstico, medicamentos, terapias); y al preautorizar su atención de exelencia, Clinica De La Salud Hispana da el 100% de su conocimiento medico, esto le da la seguridad de estar realmente protegido por el major equipo medico del estado de Georgia.

RECETAS
Si su médico le receta un tratamiento. Usted puede elegir si comprar los medicamentos en nuestras localidades o en la farmacia de su preferencia.  ¿Su plan actual le cubre medicamentos? Y si es así, ¿sabe cuánto le reconocen en medicinas?

BENEFICIOS DEL PLAN DE SALUD.
El plan de salud con el que contamos tiene un precio modico annual por persona o por familia que no pase de cinco miembros y da veneficios de descuento en procedimientos internos, asi como en los medicamentos y laboratorios que ban del 10% al 30%. Al comp[rar o al  renovar su plan,usted obtiene sus beneficios desde el primer momento de obtener su plan. El copaymant es de $25.00. por visita

UNA TARJETA CON FABULOSOS SERVICIOS
Con su tarjeta de afiliación a Clinica De La salud Hispana, la misma que no tiene costo adicional, usted obtiene fabulosos descuentos en nuestra farmacia,  con el constante compromiso de continuar incrementando nuevos beneficios para usted y su familia.


Compre el plan que le acomode a sus necesidades y disfrute las ventajas del más innovador servicio de medicina.

Permita que un Asesor nuestro le explique nuestros planes. Elija el que más le convenga y afíliese ¡de inmediato! a la clinica que está innovando el concepto de medicina hispana.

Contáctese a los siguientes mails www.clinicadelasaludhispana.com .

 
Tratamos todo tipo de alergias,

Hacemos Todo tipo de analisis clinicos, ultrasonidos, Radiografias, electrocardiograms, Imágenes de resonancia magnetica, tomografia axial computarizada etc

Atendemos Padecimientos cardiovasculares, Hipertensión.
Cirugía general, criocirugía, cirugía laser, electrodisecacion.Tratamos todo tipo de alergias,, Fisioterapia y Rehabilitación, todo tipo de análisis clínicos, Ultrasonidos, Rx, Radiografías, Electrocardiogramas, Padecimientos Cardiovasculares, Hipertensión, cirugía Menor, criocirugía, Cirugía de reconstrucción y o reparación, Cirugía Menor Tradicional, El Mejor Tratamiento para el Dolor, Alteraciones de la Piel, Enfermedades del Aparato digestivo, Enfermedades de Endocrinología, (Hormonas); Exámenes de Ojos, Oído y Dental para la escuela, Geriatría (Atención de los ancianos), Especialistas en Ginecología y Obstetricia, Tratamientos para la infertilidad, Removemos Condilomas con Laser,  Medicina Familiar. Medicina Interna,

Enfermedades Pulmonares, Enfermedades de la Boca, Extracción de cuerpos extraños del ojo, Oído y nariz, Atención de Oído Nariz y Garganta, Medicina general, Atención de Pediatría, Alteraciones Psiquiátricas, Como Depresión, Nerviosismo, angustia, pánico etc.,


Atención de la Mujer.

Atención  medica es muy importante en todas las etapas de la mujer, tanto en las adolecentes, las jóvenes, las señoras, las adultas y las maduras, estas últimas son las que ya sobrepasan los 50 años y dejaron de tener hijos: ¡ojo con su salud, no la descuiden! Recuerden que aunque estén en una edad más madura, debe llevar un control médico estricto, tal y como lo hicieron en años anteriores.

Podemos educarnos y aprender con más facilidad sobre temas que nos preocupan para el bienestar de nuestra familia y de nosotros mismos.

Por eso hemos estado aclarando dudas específicamente sobre salud femenina y hoy queremos dedicar este espacio para repasar consideraciones importantes de la atención ginecológica de las mujeres. La ginecóloga. ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida? Claro que SI
Preocuparte por tú salud.En la Clínica De La Salud Hispana nos preocupamos por el cuidado de la salud de la Mujer por ello promovemos la medicina preventiva. Los estudios a continuación descritos los recomendamos para prevenir problemas no deseados.

Cáncer en el cuello de la matriz.

1.- Comienza sin que te des cuenta y avanza lentamente sin causar molestias ni dolor.

2.- El Virus del Papiloma Humano es el principal factor de riesgo para desarrollar el cáncer del cuello de la matriz y se transmite y se transmite generalmente por contacto sexual.

3.- El virus se ha encontrado en: vagina, vulva, cuello y región perinatal. Para detectar a tiempo una lesión precancerosa o cáncer en el cuello de la matriz existen estudios que se pueden realizar en el mismo consultorio, los cuales son:                                         a)  Papanicolaou. Estudio que consiste en la colección de células del epitelio cervico vaginal.                                                                                                                    b)  Colposcopia.Estudio que consiste en la visualización del tracto genital inferior (vulva, vagina y cerviz o cuello uterino) con un colposcopio posterior a la aplicación de una solución de ácido acético y lugol.

¿Quién debe hacerse el estudio de colposcopia?

Toda mujer que haya iniciado una vida sexual Mujeres que tengan flujo transvaginal continuo y resistente a tratamientoMujeres que quieren estar seguras de no tener cáncerMujeres que presenten una citología o Papanicolaou alterado

¿Cómo debe presentarse al estudio?

No importa si están en su periodo menstrual o acaba de tener relaciones sexuales, sólo con un baño normalEs importante que no te hayan realizado tactos o tomas de muestras de tejido cervical. (biopsias) por lo menos 10 días antes del studio

En caso de tener alguna lesión precancerosa se cuenta con tratamientos que se llevan a cabo en el mismo consultorioc) 

Criocirugía.Estudio que consiste en congelar el cuello de la matriz mediante una de óxido nitroso o de nitrógeno líquido, no requiere anestesia ni hospitalización.d)  Electrocirugía.Esta es una pequeña operación, mediante la cual se extirpa o reseca el fragmento del cerviz enfermo, requiere de anestesia local y se realiza en el consultorio.e)  Láser terapia.Se utiliza para destruir lesiones muy extensas tanto en cerviz, vagina, vulva o pene, en algunas ocasiones requiere de anestesia regional y hospitalización. Estos tratamientos pueden evitar operaciones mayores como una histerectomía (retiro de la matriz) con los mismos resultados, dejando a la mujer íntegra y con la posibilidad de tener más hijos.


¿Qué ocasiona la Osteoporosis?

Enfermedad que afecta a los huesos por pérdida de calcio, volviéndose más frágiles y susceptibles a fracturas. El hueso es parte de nuestro cuerpo con un recambio constante de tejido viejo por nuevo.

Las mujeres a lo largo de su vida producen unas sustancias a través de los ovarios llamadas estrógenos, las cuales evitan la pérdida de calcio en los huesos. Cuando dichas sustancias van disminuyendo en la etapa del climaterio (aproximadamente después de los 35 años) dejan de tener esta protección y se incrementa la pérdida de calcio y la susceptibilidad a fracturas. Otros factores que pueden provocarla son: el tabaquismo, la falta de ejercicio, abuso de bebidas alcohólicas y café, así como algunos medicamentos como los corticosteroides.

La osteoporosis tiene 4 diferentes etapas en las cuales podemos detectar diferentes molestias:

Etapa 1:(entre los 30 y 35 años de edad). El cuerpo deja de acumular hueso. No hay molestia.

Etapa 2:(entre los 35 y 45 años de edad). Se remueve más hueso del que se puede producir, por lo que la masa ósea disminuye. En esta etapa es muy útil la densitometría. No hay molestía.

Etapa 3:(entre los 45 y 55 años de edad). La velocidad de la pérdida ósea varía en cada persona y depende de los factores de riesgo de cada individuo. Puede o no haber molestias como dolor en columna o pelvis y empezar los cambios posturales.

Etapa 4:Las fracturas pueden suceder con mayor frecuencia, así como la incapacidad para ser autosuficiente, incrementándose las deformaciones en la espalda.

Alimentos recomendados para incrementar el calcio: Leche y sus derivados.
Pescado y mariscos.
La vitamina D es necesaria para la absorción de calcio en el intestino, obteniéndose esta a través de los alimentos y activándose con los rayos solares.

¿Cómo prevenir la Osteoporosis?

Con ejercicios como bicicleta, caminata, aeróbicos, baile, con una frecuencia de por lo menos 3 veces por semana con una duración de 30 a 60 min. Seguir una dieta balanceada rica en calcio. Mantener posturas corporales sanas.  Densitometrías para el diagnóstico de osteoporosis.  Densitometría central, donde se observan los huesos más afectados por una osteoporosis como son vértebras, pelvis y fémur.  Densitometría periférica, la cual nos da una idea muy cercana de la cantidad de hueso que ha perdido el paciente, se lleva a cabo en talón, brazo, mano o dedos (falanges).  También el apoyo del laboratorio con marcadores específicos para hueso nos orientan en la detección de osteoporosis.

Su salud es nuestra prioridad por ello en la Clínica De La Salud Hispana nos mantenemos a la vanguardia con equipo de alta tecnología y médicos especialistas altamente capacitados para orientarla y atenderle con la calidad y calidez que usted se merece.
Cáncer de mama.Los problemas de las glándulas mamarias van desde cambios de origen hormonal, tumoraciones benignas y cáncer.Toda mujer debe explorar sus senos mensualmente y por lo menos una vez al año acudir con su ginecólogo o médico familiar para una revisión mamaria o con el Oncólogo, médico especializado en diagnosticar y tratar neoplasias (tumores llamados también "bolitas") en cualquier sitio que se encuentren. El diagnóstico en etapas tempranas o iniciales nos permite curar esas lesiones sin necesidad de realizar una Mastectomía (retiro del seno).

¿Cómo detectarlo a tiempo?

Consultas médicas continuas. Ultrasonido mamario. Mastografía, radiografía de los senos. Biopsia, obteniendo de un fragmento de tejido para estudio histopatológico.

Cáncer de endometrio.

Es un tumor que se desarrolla dentro de la cavidad uterina (matriz).

¿Qué mujeres pueden presentar este problema?

Con mayor frecuencia mujeres menopáusicas (que han dejado de reglar) sin embargo no es exclusividad de ellas toda mujer sexualmente activa esta propensa a padecer cáncer de mama y aun la que no es sexualmente activa y hasta los hombres aunque en menor frecuencia.Mujeres con sobrepeso (obesas). Mujeres diabéticas. Mujeres hipertensas o que tomaron hormonas (estrógenos) por más de cinco años.

La primera manifestación puede ser un sangrado vaginal por lo que:

Se debe realizar un ultrasonido transvaginal. Biopsia fraccionada (tomar tejido de la cavidad uterina muchas veces se puede realizar en consultorio).El resultado de este estudio nos ayudará a determinar el tratamiento. 

Atención Integral

En el Clínica De La Salud Hispana sabemos que sólo al estar pendiente de los avances de la medicina podremos mantener nuestro liderazgo en el sector salud en Georgia EEUU. Siguiendo esta premisa, hemos implementado el servicio telefónico, cuya finalidad es brindar a nuestros pacientes, que por sus condiciones de salud sean candidatos a continuar su tratamiento médico en la comodidad de su hogar u oficina, el apoyo de personal calificado, equipo y conocimiento que le permita seguir las recomendaciones de su médico tratante.

El servicio de telefónico ofrece la posibilidad de solicitar los estudios de laboratorio, placas de rayos X, estudios de gabinete, indicaciones medicas, entre otros, que el médico tratante indique y se realicen en el domicilio de nuestra oficina con el mismo trato personal y profesional que brindamos normalmente en las instalaciones de la Clínica de la Salud Hispana.


La Clínica de la Salud Hispana, Es de todos conocido que nuestro servicio es el de mayor calidad que raya en la excelencia y que nuestro personal cuenta con más experiencia que ninguno y considerada como la mejor Clínica de Servicio Médico familiar de Atlanta y de Georgia, tenemos el gran compromiso de ofrecer servicios de calidad en forma oportuna, eficiente y de gran competencia profesional, anticipándonos a las necesidades de nuestros pacientes. Gracias a esto y a su preferencia es que en estos momentos de crisis no solo nos mantenemos en el liderazgo del servicio Medico Hispano sino que nos atrevemos a crecer  para el bienestar y comodidad suya, y es por eso que estamos trabajando en diferentes áreas de  Georgia, llevando también nuestros servicios médicos con nuestra Clínica Móvil sin fines de lucro y como apoyo a nuestra comunidad. Solo para facilitarle la excelencia de nuestros servicios.

En la Clínica serán atendidos cordial y personalmente por nuestro personal bilingue.

Esta nueva Clínica se ha abierto a petición suya y seguiremos acercándonos a ustedes si es que así nos lo solicitan.

Damos las gracias a nuestros pacientes por preferir el mejor de los servicios Médicos De Georgia en español y especializado en Medicina Hispana. Contamos con los Mejores Médicos certificados así como los mejores Médicos hispanos como asistentes médicos ablando su idioma.

Atte.

Omar y Edgar Vélez



Objetivos Brindar atención de calidad mediante personal altamente capacitado que satisfaga las demandas de nuestros pacientes.Coordinar de forma integral y acorde con cada uno de nuestros pacientes los servicios de apoyo para continuar con su tratamiento médico en la comodidad de su hogar u oficina.

Ofrecer al médico tratante la confianza de contar con un servicio profesional, oportuno y de calidad para el manejo personalizado de cada uno de sus pacientes.

Servicios que ofrecemos:

Análisis clínicos. Enfermedades sexuales, Medicina Interna, Gynecologya, Pediatria, Cirugia, Medicina general, tratamientos de la piel,  problemas musculares y oseos (de los Huesos).Asistentes medicos bilingues Enfermería: enfermeras especialistas, enfermeras generales, auxiliares de enfermería e interpretes. Ultrasonidos, rayos X y electrocardiogramas.Terapia con laser, electrodisecacion y crioterapia.  Atencion y terapia ocupacional. Programas para bajar de peso con vigilancia médica continua. Traslado de pacientes via terrestre desde cualquiera de nuestras ubicaciones para los estudios ordenados por nuestros medicos. Inhaloterapia ( con el major equipo).
- Compresores
- Micronebulizadores
- Oxígeno (cilindros y concentradores)

¿Quiénes y cómo pueden solicitar nuestros servicios?

Cualquier persona que requiera nuestros servicios, puede solicitarlos, sin importar que sea o no paciente del Clínica De La Salud Hispana. Para ello, los pacientes  necesitan que la recepcionista o el médico tratante programe su cita y los pacientes contaran con el diagnóstico e indicaciones por escrito su médico tratante.

Una vez que se tengan su cita o acudan a cualquiera de nuestras ubicaciones, para solicitar nuestros servicios que sean necesarios: Acudir nuestra oficina Medica, la ubicada más cerca de su domicilio en Chamblee, Smyrna o Roswell, para programar nuestros servicios o solicitárselos a su médico tratante.Llenar la solicitud de servicios y/o acordar la fecha y la hora en que éstos se llevarán a cabo.

Para mayor información favor de acudir a nuestra clínica con su médico tratante o llamar al:
Tel.: (770) 451 - 0662 o al (678) 888 – 0173 o al (678) 461 - 4441

Si usted se encuentra en la Clinica De La Salud Hispana. Felicidades ha hecho usted la mejor elección en Servicio Médico.


El Intérprete.

Los servicios lingüísticos de intérprete (ILS) por sus siglas en ingles,  en las clínicas de la Clínica De La Salud Hispana proporcionan a intérpretes médicos profesionales a los pacientes limitados en el idioma Inglés y de habla hispana. Los intérpretes en sitio facilitan la comunicación entre los proveedores de servicio medico  y los pacientes, familia y los visitantes. Los intérpretes están disponibles para interpretar a las visitas de la clínica y para traducir en todo encuentro médico. Nuestros intérpretes y traductores han resuelto todas las calificaciones para el consejo americano escrito y oral de la enseñanza de la prueba de los idiomas extranjeros. Todos los intérpretes han terminado con éxito un programa de entrenamiento profesional para los intérpretes médicos. Nuestra misión es proporcionar servicio de calidad disminuyendo barreras en el cuidado médico para los pacientes de habla hispana con limitación en el Ingles, que reciben su cuidado medico en las clínicas de Clínica De La Salud Hispana, resumen médico sobre los servicios lingüísticos del intérprete (ILS) como usted sabe, el traductor de la presentación del comité ejecutivo (MEC) que el programa ha estado experimentando cambios en el año pasado, convirtiéndose en los servicios del intérprete.  Ahora nos hemos movido desde servicios de la gerencia del cuidado a los expedientes médicos. Nuestra misión seguirá siendo igual: para proporcionar lengua tenga acceso para los pacientes y los abastecedores. El ser bilingüe no es bastante ni equivalente a ser un intérprete.  La interpretación médica competente requiere un sistema especializado de habilidades que extienda más allá del conocimiento de dos idiomas. Georgia no tiene una certificación, que es un proceso por el cual una organización gubernamental o profesional acreditada atestigua a o certifica que califican a un individuo.  La certificación llama para el gravamen formal, usando un instrumento que se ha probado para la validez y la confiabilidad, de modo que el cuerpo que certifica pueda ser confidente que los individuos que certifica tenga las calificaciones necesitadas para hacer el trabajo.

" Certificados de completion" dado entrenando a las instituciones a los intérpretes que toman sus cursos, no puede ser equivalente a la certificación profesional. El intérprete proporciona servicios de la interpretación y de traducción.  Los intérpretes en sitio facilitan la comunicación entre los Médicos y los pacientes, familia y los visitantes.  Los intérpretes están disponibles para las visitas de la clínica, los procedimientos, los consentimientos, y nuestros servicios del paciente, conferencias médicas del equipo de la salud, educación paciente y cualquier otra petición especial. El uso de un intérprete que carezca la capacidad para transportar exactamente la información técnica y medica, puede conducir al diagnostico y a los tratamientos inadecuados, que es la razón nosotros damos este entrenamiento a nuestros empleados.  Tender un puente sobre entre Médicos y pacientes es un entrenamiento costoso que proporcionamos a los empleados que son peritos en ambas lenguas esto aumenta la calidad del servicio a nuestros pacientes. Aun cuando proporcionamos: Un intérprete médico Training”, no somos hasta ahora capaces de certificar a nuestros intérpretes.  Solamente cuatro estados proporcionan la certificación para los intérpretes médicos: Massachusetts, Washington, Oregón y California. Pero nuestros intérpretes son intérpretes entrenados. Además, tenemos la ayuda de los intérpretes duales mucho calificados del papel, que interpretan en su alcance de la práctica.  Más, tenemos servicios que interpretan telefónicos llamando el nuestros los números de teléfono.  Este servicio proporciona servicios de la interpretación de cualquier speakerphone en farmacias, oficinas médicas y hospitales. You' necesidad del ll de tener su código de acceso, lengua, nombre del empleado, nombre paciente y expediente médico. Este servicio está libre a las clínicas. El código de acceso está para la colección de datos solamente. Si usted no necesita programar a un intérprete de la lengua para el español, por favor llamar o dejar un mensaje especificando la localización, nombre paciente, expediente médico y su nombre y número del contacto.  Si usted necesita programar a un intérprete de la lengua de la muestra, llámenos por favor

Por la política de Clínica De La Salud Hispana, todas las traducciones deben venir con nombre del intérprete.   Usted puede llamar 770-451-0662 o el email edgarvelez@clinicadelasaludhispana.com, o al miguelvelez@clinicadelasaludhispana.com , o al omarvelez@clinicadelasaludhispana.com para enviar su documento. Preferimos tener el documento en el archivo

Areas of Responsibility
Anywhere there are people and a need for medical attention and Health Services there are medical doctors with their medical assistants as their closest staff. These medical assistants help them in all areas of patient care and keep the daily office routine going at a steady pace.

Daily Routine:

Their daily routine consists of frequent interaction with doctors, patients, Medical Billing  staff, Insurance companies, pharmacies, and other health care professionals, and various tasks in the front and back office areas.

Responsibilities:

It is the medical assistant's responsibility to keep the work flow going in all areas of the medical office, whether in an administrative or clinical capacity. This allows physicians and nursing staff to focus on their vital work directly with patients.

Medical Assistant's Work Day:

Even though one can never really predict what may happen next in a busy office or clinic, one thing is for sure: whether working with physicians and patients in the front or back office, in health care there hardly ever is such a thing as a typical day! The medical assistant's work days usually are very busy.

What a potential employer may ask or expect of a medical assistant who joins his medical office team.

Certifying your skills with Clinica De La Salud Hispana  (CDSH) counts toward your promotion! Administrative medical assistants perform administrative and clerical duties in the front office and clinical medical assistants work in the back office along with the doctor and other clinical staff members.
What the clinical medical assistant is responsible for, beside rooming patients.
Insight into the Medical Assistant's scope of practice and earning potential.

The Medical Office Rules includes:
Medical Billing, Health Insurance, and the testing and, Medical Terminology Training, you may add Medical Coding too, though you will find a Medical Coding which AND Medical Terminology, AND Health Insurance training. Personal Assets and Skills The Provider Policies and Procedures, nteracting With the Patient, Laboratory test and Data Pharmacy, preparation, Coding Medical Records, Patient Charts, Medical Billing Office, Specialized Language of Medical Billing, Billing Forms, Anatomy of a Billing Office, Problem/Complaint Driven Records,  Registration Information, Encounter Forms – Superbills, Data Entry and Data Processing, Patient Statements, Insurance Forms, Practice Financial Management and Economics, Fees & Profiles, Legal Issues, Training on Billing Software,Medical Care Reimbursement, Health Organization Plans, Insurance Claim Protocols, Payer Processing, Laws, Rules and Regulations, Private Insurance, Medicare-Medicaid-Tricare, Worker's Compensation  codes

Terminology

English Spelling, Usage, Grammar & Style, Derivation of Medical Terminology, Medical Terminology Vocabulary Builder, Anatomy & Physiology, Body Planes & Movements, Laboratory Analyses, Terminology & Abbreviations, Radiology Terminology & Abbreviations,  Medical Specialties and Specialists, Complete Anatomy with illustrations , Drug list and crossreferences from generic to name brand, plus the 200 most prescribed drugs in the US, Thorough Abbreviations Listing hand-picked by Meditec.Com professionals, Devices and Instruments reference,  outpatient and inpatient reports for complete interactive analysis & interpretation, Coding ICD and CPT Coding Books, Industry History & the Codes, ICD Codes, CPT Codes, Level II HCPCS Codes, Coding for Hospitals and Private Practices,  How the  CPT-4 and ICD9 Reference Books,  are Used, General Coding Guidelines,  Coding Groups & Types, Code Type Details, Liability and Legal Issues, 600 Hospital and Clinical Coding Exercises The well known "how to do everything"  preparing resumes, set-up and management is included: Work for a Clinics in admissions or assist administrators, patient advocacy, Medical Records, kieep in other patient care areas, keep clean the rooms, translate between the doctor and patient, translate what a patient says and wath a doctor sey.  private offices, clinics, nursing homes, surgical centers Work for insurance companies processing claims and verifying billing. Earn an average salary of $20,000 to 30,000 a year. Work for public health organizations, and federal, state or local government, Work as an Medical assistant and move into an medical office administration, Work for a pharmaceutical preparation,

  Top